Stephen Amell habla de las mujeres de Oliver Queen en la 3ª temporada de Arrow

Como os podéis imaginar, durante la Comic Con de San Diego de la semana pasada el actor Stephen Amell habló largo y tendido con diferentes medios sobre la próxima tercera temporada de la serie de televisión Arrow. Pero la cosa no se quedó ahí, porque igual que habló del futuro, también habló del pasado, respondiendo a preguntas sobre las dos temporadas anteriores.

Enlazando un poco ambas cosas, Amell aborda un poco el tema de Oliver Queen y las mujeres, ya que hasta el día de hoy, mujer que aparecía en la serie, mujer que Oli se llevaba al huerto. Ahora, según el actor, la cosa va a cambiar, y de hecho parece que en la tercera temporada el personaje solo saldrá con una mujer. Teniendo en cuenta que ya sabemos que en el primer capítulo de la nueva temporada Oliver y Felicity tienen una cita, podemos asumir que Felicity Smoak, por fin, será el gran interés amoroso de nuestro héroe en esta temporada.

Arrow

Oliver tiene una única mujer este año. Esa mujer es Felicity. Hay parte de ese material que hacemos en el estreno, en cualquier caso, independientemente  de que Felicity y yo vayamos a estar juntos, si yo quería decir lo que dije en el final de la segunda temporada, hablamos sobre algo muy importante en el estreno de la tercera temporada, si vamos a tener una aventura que socavara eso. Así que creo que la cuenta de las mujeres de Oliver va a descender por primera vez.