Gal Gadot y Jason Momoa podrían estar entrenando juntos para Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman-News ha publicado dos fotos de Instagram publicadas por separado por Gal Gadot y Jason Momoa en las que, como podéis ver, parece que han estado trabajando juntos para sus papeles de Wonder Woman y (supuestamente) Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Gadot fue vista entrenando con Mark Twight, el hombre que ayudó a Henry Cavill a ponerse en forma para ser Superman, y el que suele elegir Momoa para sus preparaciones. Además, el hecho de que ella y Momoa aparezcan en el mismo lugar no puede ser una coincidencia.

Entreamiento de Gal Gadot para Batman/Superman

Obviamente, puede ser que hayan estado entrenando allí en días diferentes, pero que entrenen con la misma persona y en el mismo sitio debería ser algún indicativo.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.