Geoff Johns destaca otro interesante Huevo de Pascua en Constantine

Geoff Johns ha usado Twitter para destacar otro Huevo de Pascua escondido en el material revelado de la nueva serie de televisión Constantine.

¿Recordáis la aparición del casco del Dr. Destino? Pues bien, parece que esa imagen escondía aún algo más relacionado con otro mago del Universo DC.

Constantine

Mirad bien detrás del casco, donde se ve un artefacto que no es otra cosa que el Ibistick, una varita mágica que pertenece a Ibis el Invencible. Pero no es este personaje lo más emocionante de este Huevo de Pascua, sino su conexión con Fawcett City y Shazam.

Ibis y Shazam pasaron muchas aventuras de la Edad de Oro juntos protegiendo Fawcett City de múltiples villanos. Ibis incluso fue miembro del Escuadrón de Justicia de Shazam, un equipo en el que estaban el Capitán Marvel, Spy Smasher, Ibis, Bulletman y Bulletgirl y Mister Scarlet.

Falta por ver si el Ibistick significa algo o si no será más que un mero Huevo de Pascua. Lo descubriremos a partir del 24 de octubre.

Constantine está basada en la extremadamente popular serie de cómics Hellblazer de DC Comics, donde el experimentado cazador de demonios y maestro del ocultismo John Constantine (Matt Ryan, Mentes Ciminales) se especializa en dar infierno… infierno. Armado con un feroz conocimiento de las artes oscuras y su ingenio perversamente travieso, lucha del lado del bien, o al menos lo hizo. Con su alma ya condenada al infierno, decidió dejar su vida de hacer el bien atrás, pero cuando los demonios ataquen a Liv (Lucy Griffiths, True Blood), la hija de uno de los más viejos amigos de Constantine, se lanzará de nuevo a la refriega contra su voluntad, y lo hará de la forma que sea para salvarla. Mucho antes, se revela que la clarividencia de Liv, una habilidad para ver mundos ocultos a nuestro mundo y predecir incidentes sobrenaturales, es una amenaza para un misterioso nuevo mal que está ascendiendo entre las sombras. Ahora, no es solo Liv la que necesita protección, los ángeles también están empezando a preocuparse. Así que, juntos, Constantine y Liv deben usar su poder y sus habilidades para viajar por el país, encontrar a los demonios que amenazan nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… quizás haya esperanza para él y su alma después de todo.