Rumores sobre Aquaman y más imágenes de Bruce Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice

Si hacemos caso al siguiente informe publicado por Batman On Film, se cumpliría uno de los rumores más extendidos sobre Batman v Superman: Dawn of Justice, que no es otra cosa que la presencia de Aquaman en la película.

Según afirman, el personaje tendría un papel muy pequeño, casi un cameo, y aunque se da prácticamente por hecho que el actor Jason Momoa (Conan el Bárbaro, Juego de Tronos) sería el encargado de darle vida, la web no comenta nada al respecto.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Además, también se publica más material del rodaje correspondiente a las escenas que vimos ayer y antes de ayer, en las que obtuvimos un primer vistazo a Ben Affleck como Bruce Wayne y en las que se mostró un edificio de Wayne Enterprises en ruinas. Según la web, toda la destrucción y pérdida de vidas que tuvieron lugar en El Hombre de Acero, vovlerán para perseguir a Superman en esta película.

  • Aquaman está en la película y ha habido recientemente alguna prueba de rodaje en un set acuático. El personaje tiene un papel muy pequeño en BvS.
  • El rodaje de las escenas de persecuciones en coche tendrán lugar este fin de semana que viene, pero en su mayoría no incluirán al Batmóvil. Las imágenes de Ben Affleck como Bruce Wayne en el rodaje (con canas en los laterales de su cabeza) pertenecen a una escena de la película en la que está salvando a gente después de algún tipo de ataque sobre Metrópolis que causa mucha destrucción.
  • Hay un tema muy anti-Superman en la película que incluye a gente manifestándose contra él.

Varios dobles de Bruce Wayne y especialistas estuvieron hoy en el set. Puedes verles dando forma a una escena en la que hay un rescate de una niña pequeña y la destrucción de una gran parte del edificio de Wayne Financial. Basándome en los autobuses de la ciudad y los coches de policía, se presume que es Metrópolis, no Gotham. No sé si alguno de estos es el propio Ben Affleck, pero podéis juzgar por vosotros mismos. Lo que es seguro, es que definitivamente es Bruce Wayne. Creo que Affleck podría haber salido después de que me tuviese que ir.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.