Harry Lennix confirmado para Batman v Superman: Dawn of Justice

En una reciente entrevista concedida por Harry Lennix, el actor ha confirmado que repetirá su papel de General Swanwick de El Hombre de Acero en la película Batman v Superman: Dawn of Justice.

Aparte de esto, Lennix también habla sobre cómo consiguió el papel en primera instancia, y cómo ayudó en las pruebas de pantalla para ayudar a elegir a Superman.

Batman v Superman: Dawn of Justice

El actor también menciona que, aunque no puede dar detalles concretos sobre el nuevo filme, algunos de los rumores que circulan por internet son ciertos.

Es un guión genial, y creo que la gente no se sentirá disgustada. Y puedo decir que estoy deseando trabajar de nuevo con Ben Affleck. He trabajado antes con él. Hice una película llamada La Sombra del Poder con él. Un tipo muy bueno. Y sé que Henry Cavill va a hacer un trabajo increíble. Esta secuela no disgustará de ninguna forma.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.