Guillermo del Toro habla sobre usar al Constantine de la TV en La Liga de la Justicia Oscura

Aunque el proyecto está totalmente parado, la esperanza es que la película de La Liga de la Justicia Oscura llegue a hacerse algún día. Un buen síntoma es que su director, Guillermo del Toro, continúa haciendo declaraciones al respecto y hablando de forma positiva de su estado.

En una nueva entrevista para IGN, el director ha vuelto a hablar sobre el filme, y más concretamente sobre usar a Matt Ryan, protagonista de la serie de televisión Constantine, como el John Constantine de su Liga de la Justicia Oscura.

Él, DC Entertainment, Warner Bros. y yo estamos de acuerdo.

Guillermo Del Toro

En cuanto a la película, del Toro ha hablado sobre la posible plantilla del equipo:

Etrigan el Demonio, Deadman, la Cosa del Pantano, Constantine, el Hombre Florónico y muchos, muchos otros.

Y en cuanto a si Warner Bros. y DC Entertainment quieren mantener los universos del cine y la televisión separados, el director volvió a decir que eso es algo que aún se está hablando.

Me encantaría tener al Espectro en ella, porque es uno de los más… totalmente, está más allá de los personajes morales de este universo y hace cosas muy locas… pero, estoy feliz con lo que están haciendo con Constantine. Lo que les dejé claro es que la serie de televisión no afectará a la película, y ellos dijeron que vale. Dijeron que puedo tener independencia. Ahora, si vemos la serie de televisión y podemos mezclarlo o contratar al mismo actor dependiendo de hacia dónde vaya la película, sería feliz de considerarlo.

dg