Revelada la edad de Bruce Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice

Michael Uslan ha sido el productor ejecutivo del Batman de Tim Burton y después de cada una de las películas siguientes hasta llegar a la Trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

Ahora, Uslan regresa en ese papel para Batman v Superman: Dawn of Justice, y ha hablado recientemente con app.com sobre la reacción ante la contratación de Ben Affleck como Cruzado de la Capa.

Batman/Superman

Ya no sé cuántas veces hemos pasado por esto mismo. Cada vez que un director toma una decisión creativa fuera de lo común, tiende a ocurrir esto. Recuerdo incluso cuando los chicos de Iron Man contrataron inicialmente a Robert Downey Jr. Por supuesto, nosotros lo sufrimos intensamente con otro genio, Chris Nolan, que eligió a Heath Ledger para interpretar al Joker. Y hubo una protesta enorme: ‘¿Cómo puede un tipo que solo interpretó a un vaquero gay interpretar al Joker? Vais a destrozar a uno de los mejores villanos de la historia, esto va a ser un cachondeo’. Así que esto ha pasado una y otra vez, y pasó con Affleck. Volver al pensamiento original de que Bruce Wayne tiene cuarenta y pico años, creo que va a ser extraordinario.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.