Nuevo clip de Batman: Assault on Arkham – Harley Quinn vs. Batman

Warner Bros. Animation ha publicado un nuevo clip de la película de animación Batman: Assault on Arkham, basada en la franquicia de videojuegos Arkham.

El clip está protagonizado por Harley Quinn y el Cruzado de la Capa, que se las ven cara a cara en un enfrentamiento directo.

La película ya está disponible en Digital HD y llegará en DVD/Blu-ray hoy 12 de agosto.

Batman: Assault on Arkham

Gotham está en gran peligro cuando el gobierno reúne a un grupo de villanos, con nombre en clave Escuadrón Suicida, y les fuerza a asaltar el Asilo Arkham para recuperar la información de alto secreto robada por Enigma. Las cosas se vuelven peor cuando uno de los miembros del Escuadrón, Harley Quinn, libera al Joker, que intenta hacer explotar el Asilo Arkham y la ciudad de Gotham. Batman debe usar su cerebro y su fuerza de superhéroe para frustrar los retorcidos planes del Joker y el Escuadrón Suicida.

Kevin Conroy (Batman: La Serie Animada) pone voz a Batman, y une fuerzas con varios de los grandes de Hollywood para dar vida a legendarios personajes. Añadiéndose al reparto de celebridades están Neal McDonough (JustifiedMujeres Desesperadas) como Deadshot, Troy Baker (The Last of Us) como Joker, Matthew Gray Gubler (Mentes Criminales) como Enigma, CCH Pounder (The ShieldAlmacén 13) como Amanda Waller, Greg Ellis (24) como el Capitán Búmeran y Giancarlo Espósito (Breaking BadRevolution) como Araña Negra.

Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, Batman: Assault on Arkham está dirigida por Jay Oliva (El Hombre de AceroJustice League: War) y Ethan Spaulding (Son of Batman) a partir de un guión de Heath Corson (Justice League: War). Sam Register (Beware the BatmanTeen Titans Go!), Benjamin Melniker (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) y Michael Uslan (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) sirven como productores ejecutivos. James Tucker (Son of Batman) es Productor de Supervisión. La película estará disponible a partir del próximo 12 de agosto.