Jason Momoa será Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice

Tras meses de rumores, dimes y diretes, numerosas páginas web del mundillo están afirmando que Warner Bros. finalmente ha hecho oficial que Jason Momoa interpretará a Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice. Sin embargo, y aunque podría llegar en las próximas horas, de momento no se ha publicado ningún tipo de nota de prensa o anuncio oficial.

Momoa ha estado dando pistas sobre el papel desde hace mucho tiempo, y más recientemente el director Zack Snyder defendió al personaje en directo en una radio local de Detroit. Con esto, ya podemos decir que Momoa se una a Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman y el rumor de Ray Fisher como Cyborg.

Jason Momoa

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.