Confirman que Dwayne Johnson estará en la película de Shazam

Hace un par de días, aunque no de forma oficial, se confirmó que Jason Momoa será Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice, una noticia a la que siguió ayer el anuncio de que Warner Bros. ha contratado a dos guionistas para escribir dos guiones para una película individual del Rey de los Siete Mares.

Ahora, The Hollywood Reporter ha publicado un artículo en el que afirman con total seguridad que, junto a Aquaman, llegarán también las rumoreadas películas de Wonder Woman, La Liga de la Justicia y Shazam. De momento, nada que no se haya dicho hasta ahora, ya que todas están en aquella famosa lista de películas que supuestamente prepara el estudio, algo que encaja con las nueve fechas anunciadas recientemente.

Dwayne Johnson

Pero la cosa no se queda ahí, ya que la web afirma que Dwayne Johnson, por si a alguno le quedaba duda tras sus publicaciones en Twitter, estará en la película de Shazam. Eso sí, desconocen si será como el protagonista como el villano, Black Adam. Además, Johnson estaría también en la película de la Liga de la Justicia, pero se desconoce si habrá cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice.