[Spoiler] Nuevos rumores de los villanos de Batman v Superman: Dawn of Justice

Ayer publicamos información procedente de un extra del rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice que revelaba cierta escena en la que estaba involucrado Batman, y ciertos detalles sobre Lex Luthor.

Aviso de spoilers.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Si recordáis, los rumores apuntaban a una escena en la que Batman irrumpía en LexCorp para robar Kryptonita con el fin de tener un arma contra Superman. Además, también se afirmaba que Lex Luthor tenía en su poder el cuerpo del General Zod, que le serviría para investigar la fisionomía de los kryptonianos y su armadura.

Ahora, Badass Digest ha publicado una noticia en la que confirman que estos rumores son ciertos, aunque añadiendo algunos detalles propios.

Lex ha estado reuniendo piezas y restos de la estructura creada por Zod y los ha usado para sintetizar Kryptonita. Mientras tanto, también ha conseguido el cuerpo de Zod, y es la clave para su plan maestro de derrotar a Superman. Usa su tejido celular para… bueno, eso sería un spoiler. Pero Superman ha sido derrotado muchas veces en el pasado. Probablemente puedes unir puntos desde aquí.

¿Usará Luthor esos tejidos para crear a Juicio Final, Bizarro o Metallo?

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.