Ben Affleck podría haberse lesionado en el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice

Según The Star, Ben Affleck podría haberse lesionado en el hombro el pasado sábado 9 de agosto durante el rodaje de la película Batman v Superman: Dawn of Justice.

Se dice que Affleck fue enviado a casa después de someter su cuerpo a mucho estrés debido a un complicado movimiento usando su hombro izquierdo.

Batman/Superman

Se estaba haciendo mucho daño. Lo está dando todo para este papel y es físicamente muy exigente. Los viajes al gimnasio son dos, en ocasiones tres veces al día y en el set es como una máquina.

Esta lesión fue su primer y mayor dolor durante el rodaje. Ben puede actuar, pero le han dado un descanso temporal en las escenas de acción durante unos días. Así será hasta que el doctor le de la autorización para empezar de nuevo.

Si esto es cierto, ese descanso temporal ya se habría acabado, puesto que estos últimos días hemos estado viendo a Affleck en el set interpretando a Bruce Wayne.

Esta es la segunda vez que se rumorea que Ben Affleck podría haberse lesionado. La vez anterior se afirmó que el actor se habría herido en la pierna o el pecho, lo que llevó a muchos a pensar que este era el motivo del retraso de la producción.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.