Olga Kurylenko habla sobre casi haber sido Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice

Finalmente fue Gal Gadot la actriz que logró hacerse con el papel de Wonder Woman para la película Batman v Superman: Dawn of Justice, y parece que posteriormente para una película propia.

Sin embargo, cuando los rumores volaban por doquier en cuanto a quién interpretaría a la Princesa Amazona, uno de los nombres que sonó como favorito fue el de Olga Kurylenko. Kurylenko contaba con más experiencia cinematográfica (To the Wonder, Centurión, Hitman, Oblivion) y parecía ser la favorita de los fans.

Olga Kurylenko

Cuando DesdeHollywood le preguntó a la actriz ucraniana por esto, reconoció que se le pasó por la cabeza la posibilidad de conseguir el papel, pero que se alegra por Gadot y que está deseando ver la película.

Su pudiese haber sido Wonder Woman… bueno, porque todo el mundo decía que era una posibilidad. Se cruzó por mi mente. Pero está bien, ya sabes. Hay otros muchos papeles. Estoy muy feliz por la chica que ha conseguido el papel. Estoy deseando verla.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.