Nuevo equipo creativo para Superman/Wonder Woman a partir de noviembre

USA Today informa que el guionista Peter J. Tomasi y el dibujante Doug Mahnke han sido elegidos como nuevo equipo creativo para la serie regular Superman/Wonder Woman, de la que cogerán el testigo de Charles Soule a partir del próximo mes de noviembre con el número 13.

El primer arco argumental contará con un misterioso grupo de villanos, comenzando con la introducción de Atomic Skull y Major Disaster. Sin embargo, Superman y Wonder Woman serán el núcleo de la historia.

Superman / Wonder Woman Nº 1

En palabras de Tomasi:

Quiero fijarme fuertemente en el corazón de estos dos personajes y su verdadero amor, y ver qué es lo que significa ese amor para nosotros, para el Universo DC y para la gente de la Tierra. ¿Supone un peligro o una amenaza? Si dos personas como esas se juntan y se enamoran, ¿dónde está el drama en ello, y qué repercusiones tiene?

No es un amor fuerte si no es puesto a prueba. Cualquier cosa con dos corazones en mente, si no se les ponen obstáculos o no se construye sobre una base fuerte y superando tiempos difíciles, creo que no es una relación real.

La web también reveló algunos detalles sobre el arco argumental actual de Tomasi en Batman and Robin, titulado Robin Rises. Aunque Tomasi no quiso desvelar demasiado sobre cómo avanzará el arco en su entrega de noviembre, Batman and Robin Nº 36, sí apuntó que todos los personajes de la portada de ese número (Jason Todd, Tim Drake y Barbara Gordon) están implicados.

La Bat-familia emergerá, al final, hacia el reto de ayudar a que aparezca en el Universo DC un nuevo Robin.