Anuncio de casting podría revelar a otro superhéroe para Arrow

Un anuncio de casting para la tercera temporada de la serie de televisión Arrow filtrado por un usuario de Reddit podría haber revelado nuevos compañeros para Oliver Queen, y algunos muy conocidos por los fans de los cómics del Universo DC.

Aviso de spoilers.

Arrow

En primer lugar vemos la descripción para el personaje «Daniel», que podría revelar que se trata de Daniel Garrett. Pero lo más interesante es que se afirma que se convertirá en su alter ego, el superhéroe conocido como Blue Beetle. También cabe la posibilidad de que se trate de un nombre en clave, así que también podría acabar siendo Ted Kord o incluso Jamie Reyes.

Pero esto son todo especulaciones, y hay varias webs que afirman que es un anuncio antiguo y el personaje podría referirse a Ray Palmer, un personaje que finalmente ha caído en manos de Brandon Routh. De ser esto cierto, podríamos estar hablando de que, en efecto, veremos a Routh vestir el traje de Átomo.

El resto de personajes ya los conocemos, puesto que se revelaron descripciones para ellos el pasado mes de junio, pero aquí se contiene algo de información adicional.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.