Descripción del casting de Ra’s al Ghul para la 3ª temporada de Arrow

Un usuario de Reddit ha filtrado la descripción del casting para el que será el gran villano de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, Ra’s al Ghul.

De momento no hay actor para interpretar el papel, pero esta descripción nos sirve para tener una ligera idea de qué podemos esperar de este icónico personaje.

Arrow

Varón entre 40 y 50 años. Cualquier etnia. Preferentemente con acento. Villano icónico de las páginas de DC Comics. Líder de la Liga de Asesinos. Majestuoso, misterioso, de una época antigua. Orgulloso y sin piedad, Ra’s es un estratega despiadado, es un maestro de artes marciales y alguien que da forma a la historia. Tiene sabiduría obtenida con el paso de los años y esconde grandes secretos. Pensad en el personaje de Bane de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. Es alguien simplemente aterrador. No un estúpido, sino un hombre físicamente imponente y muy inteligente. Estrella invitada recurrente e importante.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.