El episodio de la 3ª temporada de Arrow «Oracle» cambia de título

Aunque era algo bastante improbable, el hecho de que un episodio de la tercera temporada de Arrow se fuese a titular Oracle rápidamente nos hizo pensar a todos en la posible presencia de Barbara Gordon, aunque fuese con un mero cameo.

Lo que sí que sabemos con certeza, es que ese episodio ahondará en el pasado de Felicity Smoak y su tiempo en el MIT. Parece que por esto mismo, y para evitar confusiones, Entertainment Weekly informa que desde la producción de la serie han decidido cambiar el título al capítulo, pasando ahora a llamarse The Secret Origin of Felicity Smoak.

Arrow

El episodio verá cómo se presenta a la madre de Felicity, interpretada por Charlotte Ross (NYPD Blue), y se darán algunas pistas sobre su misterioso padre.

En palabras del productor ejecutivo Marc Guggenheim:

Hemos establecido en el pasado que su madre es una camarera de cócteles en Las Vegas. Felicity y ella son dos personas muy diferentes. El episodio 5, que es cuando la madre de Felicity llega a la ciudad, trata realmente con las diferencias entre esas dos mujeres y cuánto de su relación da como resultado una pelea. Es un reto real para esas dos personas encontrar algo en común.

Y sobre el padre de Felicity, Guggenheim añadió:

El misterio de quién es el padre de Felicity probablemente se extienda más allá de su respuesta.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.