Dwayne Johnson confirma la película de Shazam y que será Black Adam

Hace unos días, Dwayne Johnson insinuó vía Twitter que interpretará a Shazam o a Black Adam en el cine, y con los rumores cada vez más insistentes sobre una película de Shazam, todo parece indicar que veremos a Johnson dar vida al héroe o al villano en un filme propio.

Sin embargo, todo esto sigue sin ser oficial, pero La Nacion se atrevió a preguntar al actor sobre la película, y sobre si interpretaría en ella a Shazam, a Black Adam o incluso a ambos. Aunque La Roca no desvela la incógnita, prácticamente confirma que habrá película y que estará en ella.

Interpretaré a un personaje de DC Comics. Es la historia de Shazam, pero no puedo precisar ahora si mi papel es Shazam o Black Adam. Hemos estado desarrollándolo durante un tiempo y siempre he sido un fan de los anti-héroes. A este en particular, creo que le haremos justicia. Estoy poniendo mi corazón y alma en este papel.

Dwayne Johnson

Tras esto, el actor reveló que el anuncio oficial de la película se hará pronto, quizás este mismo mes, como ya revelaron directivos de Warner Bros. hace unos días. Además, en un descuido, Johnson podría revelar que su personaje será, finalmente, Black Adam.

Siempre he estado interesado en dos personajes en toda mi carrera, que han sido mis favoritos desde niño: Linterna Verde y Black Adam. Creo que acabamos de adelantar el anuncio

Ahora bien, aunque tenemos estas dos confirmaciones por parte de la propia Roca, la web no consiguió saber si el actor estará en Batman v Superman: Dawn of Justice, aunque solo sea con un cameo. Sin embargo, si podría haber adelantado su participación en la película de la Liga de la Justicia, hablando sobre la interconexión de la mitología de los cómics de la compañía:

Ahora está pasando con Superman y Batman. Aquaman y Wonder Woman también. Estoy emocionado y sé que los fans también lo están. DC y Warner Bros. tiene una gran mitología que respetaremos, crearemos algo genial y con buenos fundamentos.