Imágenes de Tao Okamoto, Holly Hunter y Scoot McNairy en el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice

Ayer, durante el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice en Michigan, han sido vistas las actrices Holly Hunter y Tao Okamoto. Se dice que Tao interpreta el papel de Mercy Graves, la talentosa asistente de Lex Luthor, mientras que Hunter podría ser una política (aunque algunos rumores apuntan a una médico de Bruce Wayne). El caso es que esta es la primera vez que ambas son fotografiadas desde comenzó el rodaje, y podéis verlas gracias a The Bananadoctor y el propio Henry Cavill (Clark Kent / Superman).

Por otro lado, gracias a batman-news.com, nos llegan más imágenes del actor Scoot McNairy, del que todavía seguimos sin saber a quién interpreta, pero del que se rumorea que podría ser Flash. Lo curioso es qué se basa este rumor, y es que durante el rodaje, el actor lleva unos calcetines verdes que podrían ser para luego hacer algo con sus piernas en post-producción.

Batman v Superman: Dawn of Justice

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.