Parece que Warner Bros. tiene planes para Harley Quinn

En una profunda entrevista para CBR, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg respondió a múltiples preguntas sobre el mundo de los cómics, el cine y la televisión, aunque siempre relacionadas con el Universo DC.

Especialmente, como no podía ser de otra forma, Kreisberg habló de Arrow, y de cosas como la aparición del Escuadrón Suicida en la pasada segunda temporada y la posibilidad de ver a Harley Quinn como Dios manda, más allá de un simple y mero cameo de espaldas.

¿Harley Quinn en Arrow?

No sé nada de eso. Hay unas cuantas cosas que hemos pedido a DC Comics y que no hemos conseguido. Eso es algo que se pidió, y lo que visteis es un acuerdo al que llegamos Geoff Johns y yo. Incluso conseguir eso ya fue increíble para nosotros. Sé que podrían tener otros planes para ella, pero ciertamente fue un Huevo de Pascua que nos emocionó. Pero el Escuadrón Suicida estará definitivamente de vuelta. Veamos a la demente asesina que vimos antes o no, tendremos que esperar y ver qué pasa.

Como veis, el titular de la noticia dice «parece», porque Kreisberg no confirma ni desmiente, y tampoco da nombres. Sin embargo, da a entender que los dueños del personaje (Warner Bros.) tienen planes para hacer algo con él, ya sea en la rumoreada película del Escuadrón Suicida, en una película de Batman o incluso en la serie de televisión Gotham, donde quizás tendría más sentido.