[Spoiler] Marc Guggenheim habla sobre la posibilidad de ver a Connor Hawke en Arrow

Mientras la tercera temporada de Arrow se acerca cada vez más, no dejan de salir rumores, informaciones y declaraciones sobre más y más personajes del Universo DC que podrían aparecer en la exitosa serie de televisión de CW.

Uno de esos personajes de los que se habla últimamente es Connor Hawke, un tipo al que seguro que los fans de Flecha Verde conocen más que de sobra. ¿Le veremos en la serie? Sobre eso es sobre lo que ha hablado el productor ejecutivo Marc Guggenheim en una entrevista reciente para TV Line (vía CBM).

Aviso de spoilers.

Arrow

Los que habéis visto la segunda temporada de Arrow, recordaréis que en los últimos momentos de vida de Moira Queen se reveló otra cosa más de dudosa moralidad que hizo en el pasado. Su hijo, Oliver Queen, dejó embarazada a una muchacha por error, y Moira pagó a esa mujer para abandonase Starling City y nunca volviese, criando a su nieto lejos de la ciudad y haciendo creer a Oliver que había abortado o perdido el niño. Obviamente, los fans no han dejado de especular con el hecho de que ese hijo volverá, tarde o temprano, a la vida de Oliver, y muchos confían en que aparezca con el nombre de Connor Hawke.

Sobre esto, Guggenheim comenta:

La mitad de nuestro trabajo es venir con ideas, y la otra mitad es ejercer juicio en cuanto al momento justo para poner en juego esas ideas. También necesitamos que ese momento tenga lugar en el contexto adecuado. Así que ¿estamos en el año 3, el año 10…? No sé. Hemos puesto eso ahí y hemos obtenido algunas ideas geniales hacia dónde ir con ello, deberíamos hacerlo, pero no nos hemos puesto de acuerdo sobre hacerlo o sobre cuándo hacerlo.

Como dice el productor, quizás sea demasiado pronto para que ese crío vuelva, o al menos para que sea útil como todos queremos.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.