Batman v Superman: Dawn of Justice rodará parte en Marruecos

Marruecos ha sido un país que ha aparecido en los rumores de localizaciones para el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice desde el comienzo, y una nota de prensa oficial de Warner Bros. confirmó el pasado mayo que habría una localización de rodaje africana.

Ahora, Nassim Abassi, un productor de cine marroquí, ha confirmado a través de Twitter que la película de Zack Snyder rodará parte en su país entre el 1 y el 13 del próximo mes de septiembre.

Por su arquitectura y su estilo, caben tres posibilidades de uso para las localizaciones de Marruecos. Podría ser simplemente una localización internacional para el filme, pero también podría ser el lugar perfecto para hacer de Themyscira o incluso de Atlantis. ¿Qué os parece?

Batman v Superman: Dawn of Justice

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.