Aunque desconfiemos por la gran cantidad de intentos fallidos que ha habido en el pasado, parece que el proyecto de adaptación cinematográfica de Sandman sigue adelante. Joseph-Gordon Levitt será al productor (aunque con la posibilidad de que también sea el director y el protagonista), y se muestra muy apasionado con el material fuente y muy determinado a hacerle justicia en la gran pantalla.
En una entrevista reciente para MovieFone, el actor no confirma que vaya a ser el director, pero sí revela que le pidió consejo a Robert Rodríguez durante el rodaje de Sin City: Una Dama por la Que Matar sobre cómo manejar la pantalla verde para los efectos especiales. Levitt también revela que aún no disponen de un guión completo, pero que ya están llegando a ese punto y que las ideas adecuadas están en su lugar.
Ahora mismo estamos trabajando en un guión. Somos yo, Goyer, el guionista Jack Thorne y Neil Gaiman, así como los buenos de DC y Warner Bros. Es un equipo de gente realmente genial. La mayoría de la gente es la que trabajó en las películas de Batman de Nolan. Es realmente emocionante. Aún no hay un guión, aún estamos trabajándolo porque es una adaptación muy complicada debido a que Sandman no fue escrito como novelas. Sin City fue escrita como una novela. Sandman son 75 números episódicos. Hay una razón por la que la gente ha estado intentando adaptar Sandman durante los últimos 20 años y ha fallado.