Scoot McNairy insinúa que su papel en Batman v Superman: Dawn of Justice es a largo plazo

Las fotos de Scoot McNairy en el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice con calcetines verdes de CGI han dado lugar a multitud de especulaciones que le sitúan en papeles como Flash, Metallo o simplemente un ciudadano herido.

Ahora, en una reciente entrevista para Schmoes Know, le dijeron al actor que les encantaría verle como un miembro de la Liga de la Justicia en la futura película del equipo. Esto fue lo que respondió McNairy:

Sí, bueno… También espero ser parte del Universo DC durante un tiempo.

Si simplemente fuese un ciudadano o interpretase a un personaje muy secundario, ¿por qué esa respuesta? Obviamente, ahí hay algo, pero lamentablemente tendremos que esperar para saberlo.

Rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.