[Spoiler] Posible escena de acción en Washington D.C. para Batman v Superman: Dawn of Justice

Según Batman-News, que parece que se han podido hacer algunas fotos exclusivas del set de rodaje de la película Batman v Superman: Dawn of Justice que revelan que parte de la película transcurrirá en la ciudad de Washington D.C. Podéis ver las fotos, sin trascendencia alguna, pinchando en el enlace de la fuente.

Para poner las fotos en contexto, la web también revela algunos detalles sobre lo que describen como una gran escena de acción que fue rodada el mes pasado en un estudio de Detroit.

Aviso de spoilers.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Aparentemente, esta parte de la película verá a Superman visitando el edificio Capitol de los Estados Unidos en Washington D.C. para responder por su papel en la destrucción causada en Metrópolis durante los eventos de El Hombre de Acero. Aparentemente, la mitad del público le culpa de todas las muertes porque creen que el General Zod nunca habría invadido la Tierra si Superman no estuviese ahí.

Pero lo más interesante de todo esto es cómo esto se convierte en una escena de acción. Quien quiera que acabe siendo el gran villano de la película, elige ese momento para atacar.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.