[Spoiler] Detalles de una posible escena de Batman v Superman: Dawn of Justice

Para celebrar el primer aniversario de la contratación de Ben Affleck para interpretar a Batman (sí amigos, ya ha pasado un año), Batman-News ha publicado nuevos detalles sobre una supuesta escena de la película Batman v Superman: Dawn of Justice protagonizada por el Cruzado de la Capa.

Aviso de spoilers.

Batman/Superman

La semana pasada, Zack Snyder estuvo rodando en el Templo Masón de Detroit, un edificio que es usado como hall de recepción para bodas y eventos similares. Sin embargo, para la película, la enorme cocina del edificio fue transformada en lo que la web describe como «un bar y un escenario de lucha MMA clandestino» similar al que se pudo ver en El Club de la Lucha. La gente apuesta sobre el resultado de las peleas y, aparentemente, Bruce Wayne se une a ellos. Cuando le preguntan qué hace ahí, él responde «Soy una persona nocturna» y tiene una conversación con alguien en el bar.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.