Warner Bros. podría tener una política de «Nada de bromas» en sus películas de superhéroes

Drew McWeeny de Hit Fix ha publicado ayer un interesante artículo en el que se puede leer que ha oído ya en múltiples ocasiones que el estudio Warner Bros. ha aplicado una política de «Nada de Bromas» cuando se trata de sus películas basadas en personajes de DC Comics. Obviamente, esto afectaría actualmente a Batman v Superman: Dawn of Justice.

Según sus palabras:

La semana pasada fue como la quinta vez que oí que hay un mandato en Warner Bros. referente a cualquier película de superhéroes de DC en desarrollo, y es muy simple, directo y va al grano. ‘Nada de bromas’.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Aún así, el autor del artículo comenta que, aunque haya oído sobre esto varias veces no cree que esa sea la política del estudio. Según Drew, el humor es una forma estupenda de aliviar la tensión de una escena o de eliminar la desconfianza. También cree que la culpable de esto podría ser Green Lantern, una película que no salió nada bien y que era una serie de bromas constantes protagonizadas por Ryan Reynolds.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.