Amy Gumenick se une al reparto de Arrow como Cupido

Por si Oliver Queen no fuese a tener suficientes problemas en la tercera temporada de Arrow con toda la gama de villanos que se han estado anunciando, ahora EW anuncia que la actriz Amy Gumenick (Supernatural) se ha unido al reparto de la serie para interpretar a Carrie Cutter, más conocida como Cupido.

Según la web, el personaje será tal y como es su contrapartida en los cómics, una letal villana con una peligrosa obsesión con Arrow. En palabras del productor ejecutivo de la serie y creador del personaje en los cómics, Andrew Kreisberg:

Arrow Season 2.5 Nº 2

Siempre me ha encantado la idea de que Flecha Verde tenga una fan loca. Cuando estaba escribiendo el cómic, mi gran meta era crear un villano que durase. Desde entonces, Cupido ha aparecido en los cortometrajes de DC Nation en Cartoon Network, y tenerla luchando en nuestro Arrow de televisión es mucho más de lo que jamás podría haber deseado para el personaje.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.