Nolan Funk se une al reparto de la 3ª temporada de Arrow

El quinto episodio de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow ahondará en el origen secreto de Felicity Smoak, y The Hollywood Reporter ha revelado que el actor Nolan Funk (Awkard, Glee) ha sido contratado para hacer una aparición estelar en dicho capítulo.

Aviso de spoilers.

Funk interpretará a Cooper Seldon, el novio hacker de Felicity en sus tiempos en el MIT. Según indican, y es por esto por lo que el nombre os resultará familiar, Seldon será una especie de versión del Sheldon Cooper de The Big Bang Theory.

En cualquier caso, Funk se une al ya extenso cartel de novedades que incluyen a Brandon Routh como Átomo, J.R. Ramírez como Wildcat, Rila Fukushima como Katana, Peter Stormare como el Conde Vértigo, David Cubitt como Manhunter, Matt Ward como Komodo y Charlotte Ross como la madre de Felicity. Ah, y que nadie se olvide de Ra’s al Ghul.

Arrow

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.