Lynda Carter opina sobre el traje de Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice

Lynda Carter es una actriz que, a través de una ya mítica serie de televisión, hizo famosa hace muchos a Wonder Woman. Sin embargo, a pesar de haber pasado tanto tiempo, desde entonces no hemos vuelto a ver al personaje en ningún medio más allá de los cómics o la animación, y con el inminente debut en el cine gracias Batman v Superman: Dawn of Justice, parece lógico que Carter opine al respecto.

Esto es lo que ha comentado la actriz en una reciente entrevista para Access Hollywood sobre el traje que vestirá Gal Gadot en la película de Zack Snyder:

Bueno, se ha perdido el rojo, blanco y azul, tengo que decir… No sé. Aún no lo he visto, así que en realidad no puedo comentar. Quizás haya más color en él cuando lo veamos en la película.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Sin embargo, y tiene razón, Carter afirma que sus colegas tienen retos mayores que el mensaje que se envíe con el traje de la Princesa Diana.

Es casi imposible interpretar a un superhéroe. No puedes. Tienes que interpretar a un personaje que resulta que hace esas cosas increíbles. Esa es la única forma de hacerlo. Y los trajes todos pueden cuidar de sí mismos.

Tendré que esperar y ver. Odio comentar sobre algo que no he visto y apoyo mucho a Gal Gadot. Apoyo mucho lo que están haciendo con Wonder Woman poniéndola en cualquier capacidad. Creo que necesita estar ahí… Ya era hora de que alguien cogiera esa oportunidad y lo hiciese, así que estoy realmente feliz por ello.

 

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.