Liam Neeson repetiría como Ra’s al Ghul para Arrow sin pensarlo

Como ya sabéis de sobra, Ra’s al Ghul será el gran villano principal de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, y aunque aún no sabemos quién interpretará a este mítico personaje, ahora sabemos de al menos un actor que estaría interesado en hacerlo.

Hablamos de Liam Neeson, un actor que ya interpretó al villano en Batman Begins, y que según ha revelado en una entrevista para MTV News, volvería hacerlo. Cuando le preguntaron si habían hablado con él al respecto:

No, no lo han hecho, no lo han hecho para nada. Pero lo haría, sin pensarlo, si se pusiese en mi camino, sí. Lo haría.

R'as Al Ghul

Obviamente, las posibilidades de que esto ocurra son mínimas, por no decir nulas. Consciente de esto, Neeson da algunos consejos al actor que finalmente se haga con el papel.

Tienen que creer en su filosofía. Ra’s al Ghul creía absolutamente que lo que estaba haciendo era salvar definitivamente a la civilización, y con el que venía era un argumento bastante bueno. A lo largo de los siglos esta fraternidad, que trajo la plaga para barrer a una parte de la raza humana porque necesitaba ser regenerada de nuevo, ha sido muy peligrosa, pero tienes que creerlo.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.