Primer vistazo a Jesse Eisenberg en el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice

@HenryCavillNews ha publicado un montaje de imágenes del rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice en el que parece que obtenemos un primer vistazo a Jesse Eisenberg, además de ver a otros actores como Henry Cavill.

Las imágenes no fueron tomadas durante el rodaje propiamente dicho, así que ninguno de los actores se encuentra caracterizado como su personaje. Si embargo, sí podemos ver a Eisenberg cubriéndose la cabeza y, aparentemente, está calvo.

Recordemos que informes previos indicaron que, al menos al principio de la película, el Lex Luthor de Eisenberg tendría pelo, peo es algo que nunca se ha llegado a confirmar. Obviamente, existen mil posibilidades, como que use peluca, que sea calvo desde el comienzo, que tenga pelo toda la película o que haya algún punto en el que pierda el cabello o se afeite la cabeza.

Jesse Eisenberg

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.