Greg Berlanti habla del cruce entre Arrow y The Flash

En una entrevista reciente FlashTVNews, Greg Berlanti habló sobre el esperado cruce entre las series de televisión Arrow y The Flash, que tendrá lugar a final de año.

Aunque el Productor Ejecutivo no revela qué villano será una amenaza tan grande como para que se tengan que juntar estos dos héroes, parece que en la primera parte les veremos realmente ocupados peleándose entre sí.

Usamos a un famoso villano de Flash, de hecho, en el episodio de Arrow, y después diría que tanto como hay un villano en el de Flash, en el primero (Flash contra Arrow), no estamos engañando a nadie con el título. Habrá alguna auténtica pelea a puñetazos entre nuestros héroes.

Arrow: Season 2.5 y The Flash: Zero Year

Pero casi más emocionante que esto es el hecho de que algunos de los personajes de Central City y Starling City interactuarán entre sí en el cruce.

Es todo el material impersonal, así que es una conexión real… la creciente amistad entre Barry y Oliver siempre es genial. Pero cuando estás escribiendo escenas con Cisco y Dig… es simplemente una escena genial ¿sabes? ¿Y la reacción de Diggle cuando ve lo que puede hacer Flash realmente? Es histérico y divertido.

Sobre algunas de sus historias de Flash favoritas de los cómics, Berlanti añadió:

Diría que Crisis en Tierras Infinitas fue mi cómic favorito, porque fue donde me di cuenta, cuando murió… me encontré llorando en una tienda de cómics con 13 años o con la edad que tuviese… de que estaba más unido a esos personajes de lo que pensaba.

¿Y podría llegar a adaptarse algún día esa historia? A priori parece imposible, y Berlanti también lo ve así:

Muchas estrellas tendrían que alinearse, creo, y tendríamos que ser realmente bendecidos y afortunados para poder construir hacia eso.