Stephen Amell insinúa un esperado enfrentamiento en Arrow 3×04

Durante un panel celebrado en la Comic Con de Salt Lake City, el actor Stephen Amell habló sobre la inminente tercera temporada de la serie de televisión Arrow, donde interpreta a Oliver Queen / Flecha Verde. Allí, entre otras cosas, Amell habló sobre el capítulo 4 de esa tercera temporada, que será el episodio 50 de la serie y que se titulará The Magician.

Anoche vi la versión del director del episodio 3×04 y fue increíble. Es nuestro episodio 50, es un digno episodio 50. Tiene una escena y un enfrentamiento que, literalmente, ha estado preparándose 2 años y medio.

Cuando se anunció el título del capítulo, inmediatamente se generaron especulaciones sobre que podría tratarse de la presentación de Zatanna o algún otro mago del Universo DC. Sin embargo, esto fue desmentido rápidamente por Marc Guggenheim, aclarando que el título se refería a Malcolm Merlyn. stephen-amell-john-barrowman Una trama que queda pendiente en la serie desde hace tiempo es la de cuando Malcolm fue a Nanda Parbat para entrenar con la Liga de Asesinos y cómo escaló por los rangos de la organización para acabar llevando a cabo su plan en la primera temporada. Dada la forma en el personaje de Barrowman ha tensado en las dos últimas temporadas con la mera mención de Ra’s Al Ghul y la Liga, se puede asumir que no dejó Nanda Parbat por las buenas, y quizás podríamos esperar en este capítulo un enfrentamiento entre el Arquero Oscuro y Ra’s.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.