Jason Momoa emocionado por Batman v Superman: Dawn of Justice

Después de pasarse meses desmintiendo los rumores y guardando el secreto de forma pésima, Jason Momoa al fin vio como se anunciaba su contratación para interpretar el papel de Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice y futuras películas basadas en DC Comics.

Eso sí, el anuncio no fue oficial, y ese es el motivo por el que, en una entrevista reciente para Entertainment Weekly, el actor continuó mostrándose evasivo cuando le preguntaron si podía confirmar o desmentir definitivamente la noticia.

Jason Momoa

Bueno, estoy realmente emocionado por que salga Batman v Superman: Dawn of Justice en 2016, te diré eso como mucho. Estoy realmente emocionado por ver qué va a pasar en ese mundo.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.