Warner Bros. podría estar preparando una película de La Legión de Superhéroes

Según un nuevo rumor que circula por la red y que ha sido lanzado por la siempre sorprendente Latino Review, Warner Bros. podría ir más allá en cuanto a las películas de superhéroes conocidos que está preparando.

La web afirma que el estudio podría querer dar el salto al espacio exterior y, aparentemente, estaría desarrollando un filme protagonizado por la Legión de Superhéroes.

Según mis fuentes, Warner Bros. está enviando en secreto cómics de la Legión de Superhéroes a guionistas y sus representantes para que les echen un vistazo. Para la gente que no es de la industria, esto se hace para que los guionistas vean el cómic y se hagan una idea de película en la que estén involucrados los personajes de ese cómic. Esos guionistas después van al estudio a presentar su idea. El estudio después contrata al guionista que piensan que tiene la mejor idea o versión para la película.

Como sabemos, Warner Bros. presentó hasta nueve fechas de estreno para películas basadas en propiedades de DC Comics, así que de ser este rumor cierto, la película podría caer en cualquiera de ellas.

Superboy: Legión

La Legión de Superhéroes fue creada por Otto Binder y Al Plastino, y vio la luz por primera vez en Adventure Comics Nº 247 (abril de 1958). Por aquel entonces, Adventure Comics contaba historias sobre Superboy y su número iba a ser una excepción. La Legión de Superhéroes era un club de superhéroes del siglo XXX inspirado por Superboy. Los tres miembros fundadores, Lightning Lad, Saturn Girl y Cosmic Boy viajaron atrás en el tiempo para conocer y reclutar a Superboy. Debido a la demanda de los fans, los personajes aparecieron de nuevo al año siguiente. En 1962, se convirtieron en una adición regular a Adventure Comics. Parte de lo que les hace interesantes es que deben rotar el papel de líder y tienen un regla según la que cada miembro tiene que tener al menos un poder único que no tenga ningún otro miembro. El grupo ha sido cambiado varias veces con el paso de los años. Algunos otros miembros notables de la Legión de Superhéroes son Brainiac 5, Ultra Boy, Wildfire, Timber Wolf, Colossal Boy, Karate Kid, Chameleon Boy o Matter-Eater Lad.