Novedades de ECC Ediciones para noviembre de 2014

ECC Ediciones ya ha publicado su catálogo de novedades para el mes de noviembre  de 2014.

Os lo dejamos a continuación junto a la nota de prensa.

ecc-ediciones

Hola a todos:

Como noviembre es el mes del cómic japonés por excelencia, ya que se celebra el famoso y concurrido Salón del Manga de Barcelona, queremos sumarnos a esta importante cita y además de las series de manga que continúan su andadura (la gamberra Crows y la misteriosa Gyo), iniciamos la publicación de una nueva serie firmada ni más ni menos que por Kazuo Koike y Gôseki Kojima. Este exitoso tándem, responsable de obras tan conocidas como Hanzô, el camino del asesino (cuya publicación iniciamos precisamente en octubre) o la insigne El lobo solitario y su cachorro, firma la serie El hombre sediento, que publicaremos en 8 volúmenes con periodicidad bimestral a partir de noviembre.

Entre las novedades de la línea Vertigo, el sello más adulto de DC Comics, queremos destacar el volumen Sandman: Noches eternas, en el que Neil Gaiman puso un broche de oro a su mítica serie Sandman (de cuya actual precuela, Sandman: Obertura, publicamos el tercer número también en noviembre) con esta recopilación de historias sobre los siete hermanos Eternos, dibujadas por artistas de la talla de P. Craig RussellMilo ManaraFrank Quitely y un largo etcétera.

Y en los confines de DC, la actualidad sigue mandando, con la saga Origen de Batman, la serie Batman eterno, la continuación de las aventuras heroicas y sentimentales de Superman/Wonder Woman, el final de Garra, el comienzo de El fin del mañana, etc., mientras que por otra parte vuelven a las estanterías títulos como el Batman: Amor loco de Paul Dini Bruce Timm, o Asilo Arkham: Purgatorio.

En el PDF que os enviamos al comienzo de este correo encontraréis todos los detalles de la publicación de estos títulos así como muchas más sorpresas y novedades, por lo que os pedimos unos minutos de vuestra atención para conocer todo lo que os tenemos preparado de cara al próximo mes de noviembre.

Recordad que ECC sigue a vuestra disposición en esta cuenta de correo, en nuestra página web oficial y en las redes sociales FacebookTwitter y Google+.

¡Saludos y hasta pronto!