Warner Bros. y Rocksteady Studios han anunciado hace unas horas que no lanzarán el videojuego Batman: Arkham Knights en Japón en su versión para Xbox One. Por tanto, el título será exclusivo de PS4 en consolas, aunque también llegará para PC.
De momento no se ha dado ninguna razón por la que se tomado esta decisión, pero bien podría deberse a la siempre complicada actividad de las consolas de Microsoft en el país nipón, donde las ventas son muy inferiores a las de las consolas de Sony.
En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady Studios que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.
Batman: Arkham Knight estará basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC el 2 de junio de 2015.