Stephen Amell quiere a Linterna Verde en Arrow

Comic Book Resources ha recopilado ampliamente todo lo ocurrido durante la aparición de Stephen Amell en la reciente Fan Expo Canada, donde el actor habló principalmente de su papel de Oliver Queen / Flecha Verde en la serie de televisión Arrow, cuya tercera temporada se estrenará en unos días.

Pero además de hablar de la serie, también hubo lugar para hablar de Batman v Superman: Dawn of Justice La Liga de la Justicia.

Estamos creando una Liga de la Justicia en televisión para nosotros.

Eso sí, esta vez el actor rechazó entrar en discusiones sobre si se unirá o no al Universo Cinematográfico de DC:

No creo que haya una realidad logística para que nosotros participemos en el lado cinematográfico. Dicho esto, nunca quise tener que sentir como que la serie estaba justificada solo para que participásemos en la película. No creo que mi personaje participe en el lado cinematográfico. ¿Qué estoy diciendo? ¿Seis temporadas y una película? Nuestra serie ahora mismo me tiene a mí, Arsenal y Flash. Van a estar Firestorm y Átomo. Los elementos de la Liga de la Justicia ya están muy presentes en nuestras series.

Bueno, lo cierto es que sería una forma bastante interesante de diferenciar los universos del cine y la televisión, algo así como lo que se hace en los cómics con la Liga de la Justicia y la Liga de la Justicia de América. Otra adición importante, como ha comentado Amell, es la de Robbie Amell como Ronnie Raymond / Firestorm en The Flash:

Greg Berlanti me habló sobre Robbie y Firestorm como dos meses antes de que Robbie supiese nada. Robbie me escribe y me dice, ‘Tengo un trabajo en The Flash’. Todo en mayúsculas y signos de exclamación. Yo le contesté, ‘Ya lo sé’, y entonces le di la bienvenida a la Liga de la Justicia de América. Robbie y yo, por estar en el mismo negocio, la única vez que nos hemos juntado es en el beer pong. Nunca hemos estado juntos en pantalla. Creo que hay una oportunidad de que Oliver Queen y el Señor Firestorm crucen sus caminos.

Arrow Season 2.5 Nº 2

Y sobre cómo podría encajar Linterna Verde en esta idea de Liga de la Justicia de América, Amell dijo:

Ahora, hemos hecho muchas referencias a Ferris Air. Sería realmente genial tener a Linterna Verde. Esperemos que eso pase. No tengo información interna, al menos yo.

Finalmente, la conversación se dirigió hacia otras cosas de la tercera temporada de Arrow, como el equipo y Arsenal.

Esa es mi parte favorita de la tercera temporada de lejos. La relación entre el personaje de Colton Haynes y mi personaje, estamos en un punto realmente bueno. Estamos en un punto hermano mayor / hermano pequeño. Hemos estado intentando encontrar pequeños momentos donde hago todo tipo de cosas para darle un coscorrón.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.