En marcha una serie de los Titanes de imagen real protagonizada por Nightwing

Deadline informa que DC Entartainment continuará ampliando su universo de la pequeña pantalla con la adición de los Titanes, una nueva serie para televisión que llegará TNT. Por ahora, según parece, la serie está esperando luz verde mientras la cadena realizada algunos cambios, pero el guionista ganador de un Premio de la Academia Akiva Goldsman (Soy Leyenda) ha escrito el capítulo piloto junto a Marc Haines (The Last Word), y además será el productor de toda la serie. Eso sí, siempre y cuando se acabe desarrollando.

La web añade, además, que la serie estaría protagonizada principalmente por Nightwing:

Titans gira en torno a un epónimo grupo de jóvenes superhéroes del Universo DC. La serie de acción se centra en Dick Grayson (probablemente más conocido por su alter ego como Robin), que emerge de la sombra de Batman para convertirse en Nightwing, el líder de una banda sin miedo de nuevos superhéroes que incluyen a Starfire, Raven y otros muchos.

Nightwing

Hasta hoy, ha habido rumores sobre que Nightwing podría aparecer en Arrow, por no hablar de un papel principal que podría tener en Batman v Superman: Dawn of Justice. Con este anuncio, ahora parece razonable pensar que el personaje no aparecerá en ninguna de las dos, y será interesante ver si la serie se centrará realmente en el o en los Titanes en general como equipo.