Ben Affleck dice que comparte un defecto con el Bruce Wayne de Batman v Superman: Dawn of Justice

Según publica el Daily Mirror, el actor Ben Affleck ha revelado en una entrevista concedida al Sunday Times que comparte cierto defecto con el personaje al que interpreta en la película Batman v Superman: Dawn of Justice.

Según Affleck, tanto Bruce Wayne como él tienen problemas para controlar su ira.

Batman/Superman

Creo que es una necesidad, históricamente, en la tradición de estas películas.

Para mí, la ira está tan profundamente enterrada y contenida que cuando sale, lo hace con explosiones más fuertes. Tiendo a ser respetuoso, educado, me llevo bien, soy buen anfitrión… pero cuando emerge, no es algo que sobre lo que tenga mucho control. No va a ser una ira enloquecida en plan Lobezno, pero tengo una, la tengo…

Obviamente, esta descripción de su personalidad nos importa más bien poco, pero si tenemos en cuenta que dice compartir esto con su personaje en el filme, Bruce Wayne, nos sirve para extraer un aspecto más de cómo será el Batman del filme de Zack Snyder.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.