Insinúan la aparición de Killer Croc en la serie de TV Gotham

Gotham es una serie de la que ya se habla muy bien antes de su estreno, pero no son pocos los fans de los cómics de DC Comics que se mantienen escépticos a la espera de lo que suceda en la serie con el paso de los capítulos.

En una entrevista reciente para Female First, el showrunner de la serie Bruno Heller reveló que no se van a cortar a la hora de presentar a caras familiares.

No hemos excluido a nadie de esto de forma potencial, pero generalmente miramos a los personajes buscando si hay algún drama o historia detrás de lo que les ha llevado a ser como son.

Gotham

Por supuesto, como ya han dicho los involucrados en la serie, no veremos a ninguno de esos personajes poniéndose un traje o usando superpoderes, al menos de momento.

Estamos buscando personajes que vivan en el mundo real de Gotham en lugar del mundo incluso más súper real de Metrópolis, como quién dice. No es sobre súper poderes, es sobre súper deseos, si así lo prefieres. Tendemos hacia esos personajes que son interesantes como gente, en lugar de interesantes por su poder en particular, su artilugio o su traje.

Sea como sea, parece que podremos ver a muchos personajes diferentes, y parece que uno de los más únicos de ellos podría hacer su debut en televisión en un futuro cercano.

Ciertamente hay personajes que sería muy difícil poner en pantalla. Ese tipo cocodrilo (Killer Croc) es uno difícil, aunque podríamos ir por ahí…

Gotham es una historia de origen de los villanos y vigilantes más grandes de DC Comics, revelando un capítulo completamente nuevo que no ha sido contado nunca. Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller (El MentalistaRoma), Gotham sigue el ascenso de un policía a través de una ciudad peligrosamente corrupta balanceándose al borde del mal y cuenta el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo.

Creciendo en los suburbios que rodean Gotham, James Gordon (Ben McKenzie, SouthlandThe O.C.) idealizó la ciudad como una glamurosa y emocionante metrópolis donde su difunto padre sirvió como un exitoso fiscal del distrito. Ahora, con dos semanas en su nuevo trabajo como detective de Gotham y dedicado a su amada novia, Barbara Kean (Erin Richards, Open GraveBreaking In), Gordon está viviendo su sueño, incluso esperando restaurar la ciudad a la versión pura que recuerda de cuando era niño.

Valiente, honesto y listo para probarse a sí mismo, el recién nombrado detective se asocia con el desparpajo y la astucia de la leyenda de la policía Harvey Bullock (Donal Logue, Hijos de la AnarquíaTerriersVikingsCopper), mientras se hacen cargo del caso de más alto nivel de la historia de la ciudad: el asesinato de los millonarios locales Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon conoce al único superviviente: el inquietamente intenso hijo de de 12 años de los Wayne, Bruce (David Mazouz, Touch), hacia el que el joven detective siente una inexplicable afinidad. Movido por la profunda pérdida del chico, Gordon promete atrapar al asesino.