Nick Tarabay será el Capitán Bumerán en Arrow

Según indica EW, ya tenemos a otro supervillano de DC Comics que se abre paso hasta la pequeña pantalla a través de la serie de televisión Arrow.

Nick Tarabay (Spartacus, Star Trek: En La Oscuridad) ha firmado para interpretar en la tercera temporada de la serie a Digger Harkness, más conocido como el villano australiano Capitán Bumerán.

Arrow

Muchos reconoceréis que, normalmente, este villano suele estar más asociado a Flash, pero parece que el personaje tendrá lo mejor de ambos mundos, ya que se espera que su debut sea en el capítulo 7 y que después también aparezca en el capítulo 8, que es un episodio que se cruzará con la serie The Flash.

Harkness será un antiguo operativo de A.R.G.U.S., altamente diestro en artes marciales y espionaje, con una mortífera sed de venganza contra sus antiguos empleados.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.