Brandon Routh revela que le veremos con el traje de Átomo en Arrow

En una interesante entrevista para The DJ Tanner Show para hablar sobre su papel de Ray Palmer en la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, Brandon Routh ha confirmado, aparentemente, que en algún punto de la temporada se vestirá de Átomo en la serie.

Routh ya ha rodado los seis primeros capítulos y ha revelado que aún no se ha puesto el traje de superhéroe, pero el hecho de que se hayan creado diseños conceptuales es una buena señal de que le veremos convertirse en Átomo en algún punto de la tercera temporada.

Es un traje totalmente diferente y aún no me lo he puesto, solo he visto dibujos.

Obviamente, Routh también compara este traje con el del Hombre de Acero, personaje al que interpretó en Superman Returns:

Es un personaje muy diferente y en realidad no puedo decir demasiado sobre cómo va a quedar el traje, solo que es muy diferente y no creo que tenga una capa, lo cual no es ninguna sorpresa para nadie si habéis visto a Átomo en los cómics.

Arrow

Sobre cómo se siente al formar parte del equipo de la tercera temporada de Arrow, el actor añadió:

Es una oportunidad genial, es una serie genial con una cantidad enorme de seguidores. Hacen un trabajo genial convirtiendo a la serie en algo real. Tener a mi personaje ahí… tiene muchos elementos diferentes. Pude llegar ahí y hacer comedia en un mundo bastante oscuro. Mi personaje, Ray Palmer, interactúa con Felicity en la mayoría de episodios y he rodado ya muchos, y es simplemente muy divertido. He pasado grandes momentos trabajando con Emily. Creo que va a añadir un elemento completamente nuevo a la serie que creo que gustará a los fans, les guste que Ray se meta en medio de la relación entre Oliver y Felicity o no.

Finalmente, volvió a salir el tema de Superman Returns, sobre lo que Routh dijo que nadie tuvo las pelotas de criticar la película o su interpretación en su cara.

No me preocupa y nunca lo ha hecho en realidad. Acepté el trabajo sabiendo muy bien que iba a ser algo que iba a ser parte de mi vida probablemente para siempre. Afortunadamente, es en el buen sentido. Estoy orgulloso de la película y mucha gente disfrutó con ella y eso ayuda, supongo. Y tener un papel con tanta inspiración y tan icónico es una cosa buena que llevar conmigo, igual que ser parte de aquello como me ve la gente.