Posible aspecto de Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice y conexión con El Hombre de Acero

Los chicos de Schmoes Know ha publicado un interesante rumor sobre la película Batman v Superman: Dawn of Justice referente a la aparición de Aquaman en la película y a cómo podría ser presentado en el filme de Zack Snyder.

Según la web, el hecho de que sea Jason Momoa el que interprete al personaje tiene todo el sentido del mundo.

Va a parecer esencialmente un surfero con tatuajes tribales y todas esas cosas.

Lo cierto es que este aspecto suena a esos primeros compases de los Nuevos 52, cuando se reunió la Liga de la Justicia debido al ataque de Darkseid a la Tierra.

Jason Momoa

Los rumores apuntan a que Aquaman podría querer algo de venganza contra Superman debido al daño causado por este en el Océano Índico durante los eventos de El Hombre de Acero. La web no confirma esto, pero revelan que las ballenas que vimos sobre Clark Kent cuando este cae al océano después de salvar a los hombre de la planta petrolífera fueron enviadas por Aquaman.

Aquaman envió a las ballenas para salvar a Supes y asegurarse de que estaba bien, lo cual tiene sentido considerando que nunca vimos cómo Supes vuelve a la costa en la película. Ve a las ballenas y después se le ve ya caminando sobre tierra, lo cual podría significar que se guardaron esto para Batman v Superman: Dawn of Justice.

Haciendo caso a esto, Superman ya conocería a Aquaman, ya que este le habría prestado su ayuda. ¿Qué os parece?

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.