Sinopsis oficial de The Flash 1×01 – City of Heroes

CW ha publicado la sinopsis oficial del primer capítulo de la primera temporada de la serie de televisión The Flash, que se emitirá el próximo 7 de octubre bajo el título City of Heroes.

Recordemos que este capítulo fue emitido en la Comic Con de San Diego y se filtró en la red, recibiendo buenas críticas y aumentando la expectación. Podéis leer aquí nuestra reseña.

The Flash

El hombre vivo más rápido ha nacido. Barry Allen (Grant Gustin) tenía solo 11 años cuando su madre fue asesinada en un bizarro y terrorífico incidente y su padre (John Wesley Shipp) fue acusado falsamente del asesinato. Con su vida cambiada para siempre por la tragedia, Bary fue acogido y criado por el Detective Joe West (Jesse L. Martin), el padre de la mejor amiga de Barry, Iris (Candice Patton). Ahora, Barry se ha convertido en un brillante, motivado y encantador investigador CSI, cuya determinación para revelar la verdad sobre la extraña muerte de su madre le lleva a seguir cada leyenda urbana sin explicación y cada avance científico que surja. La nueva obsesión de Barry es un acelerador de partículas de última tecnología, creado por el visionario físico Harrison Wells (Tom Cavanagh) y su equipo de Laboratorios S.T.A.R., Caitlin Snow (Danielle Panabaker) y Cisco Ramon (Carlos Valdés), que afirman que este invento aportará avances inimaginables en los campos de la energía y la medicina. Sin embargo, algo sale horriblemente mal durante su presentación pública, y cuando una devastadora explosión causa una extraña tormenta, muchas vidas se pierden y Barry es alcanzado por un rayo. Después de nueve meses en coma, Barry despierta para descubrir que su vida ha cambiado una vez más, el accidente le ha dado el poder de la súper velocidad. Emocionado con sus nuevos poderes, Barry aprende cómo controlarlos con la ayuda del Dr. Wells y su equipo. Sin embargo, mantener su secreto ante su mejor amiga Iris va a ser más difícil de lo que pensaba, especialmente cuando el nuevo compañero de Joe, Eddie Thawne (Rick Cosnett), capte su atención. Cuando otro meta-humano ataque la ciudad, Barry pondrá en práctica sus nuevos poderes y a sí mismo. David Nutter dirigió el episodio con una historia de Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns, y con guión de Andrew Kreisberg y Geoff Johns.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.