Se confirma que veremos a Firestorm en The Flash

Hace tiempo subimos que el primo de Stephen Amell, Robbie Amell, aparecerá en la serie de televisión The Flash, donde interpretará a Ronnie Raymon.

Muchos pensaron que quizás no veríamos a su alter ego, Firestorm, porque sería un personaje complicado de conseguir de forma adecuado debido a los límites de presupuesto, por lo a lo mejor veríamos una versión diferente a la de los cómics. Sin embargo, parece que, finalmente, veremos una versión fiel a los cómics.

Ayer, Robbie compartió en Facebook una imagen de sí mismo llevando marcas de captura de movimientos en su cara, lo que prácticamente confirma que veremos al hombre de fuego.

The Flash

Además, reveló también una foto del lugar donde Raymon obtendrá sus poderes.

The Flash

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.