El Flautista también estará en la serie The Flash

TV Line ha revelado que otro de los miembros de la galería de villanos del Velocista Escarlata hará acto de presencia en la serie de televisión The Flash: El Flautista (Pied Piper).

No se sabe cuándo aparecerá ni quién le interpretará, pero parece que el personaje contará con todo un capítulo de la serie para su presentación.

The Flash Season Zero Nº 2

Además de algunos como el Capitán Frío o Bumerán, a mitad de temporada también veremos a Hartley, el que una vez fue mentor del Dr. Wells y que perdió su oído en un accidente, y ahora está causando el caos con un invento propio. Por supuesto, podríais conocer a Hartley, que resulta que es gay, como el Flautista.

En los cómics, el Flautista resultó ser uno de los primeros personajes abiertamente gays. Sus poderes le permiten causar daño por vibración e hipnotizar a la gente, y originalmente era un villano de Flash que se acabó uniendo a los Renegados. Sin embargo, con el tiempo, se reformó y acabó ayudando a Flash como vigilante.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.