Harry Lennix dice que Batman v Superman: Dawn of Justice es algo histórico

Harry Lennix se convirtió en parte de la historia de las películas basadas en cómics cuando salió al escenario principal de la Comic Con de San Diego de 2013 para anunciar una película de Batman y Superman.

Desde entonces, hemos sabido que Lennix repetirá en Batman v Superman: Dawn of Justice su papel de El Hombre de Acero, donde interpretó al General Swanwick. En una entrevista reciente para Moviefone, el actor habló sobre repetir el papel y sobre por qué deberían estar emocionados los fans.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman… (risas) Bueno, no. Cualquiera que sea fan de la novela gráfica del 86 El Regreso del Caballero Oscuro creo que se sentirá satisfecho con esto. Es un evento histórico. Claramente, Zack Snyder está yendo al límite dirigiendo películas de este alcance y escala. Creo que puedes depender de la interpretación, has conseguido a Amy Adams, por supuesto. Has conseguido a Henry Cavill. No creo que haya ninguna sorpresa en lo referente a eso. Qué pasará es algo que está por ver. Probablemente acabaría en una caja en algún lugar.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.