Genial título para el cruce de Arrow con The Flash. Ra’s al Ghul será fiel a los cómics

Ya sabíamos que la parte de la serie de televisión The Flash que se cruzará con Arrow se titulará Flash vs. Arrow, pero hoy se ha revelado el título de la parte de Arrow, y es un título muy familiar para los aficionados al mundo del cómic.

Según ha revelado Marc Guggenheim a través de Twitter, el título del capítulo 8 de la tercera temporada de Arrow, el que se cruzará con The Flash, será The Brave and the Bold.

Aunque lo más probable es que esto sea solo un homenaje a los cómics que han llevado el título The Brave and the Bold con el paso de los años, muchos medios ya especulan con la posibilidad de que esto sea una pista de que Hal Jordan o alguien de su mundo están al caer.

Por otro lado, Entertainment Weekly ha podido hablar recientemente con el productor ejecutivo Andrew Kreisberg, y esto es lo que ha dicho sobre la Liga de Asesinos y sobre Ra’s al Ghul, comparándolo con la versión de Batman Begins.

Ahora que el universo de Arrow y Flash contiene gente con poderes y contiene el suero Mirakuru, nos da un poco más de licencia para ser un poco más comiqueros que incluso lo que fue Christopher Nolan.

Además, Kreisberg habla de qué es lo que lleva al villano a Starling City.

Muchos de los temas del viaje de Oliver sobre los que estuvimos hablando esta temporada están centrados en la identidad. ¿Puede ser Oliver Queen y Arrow a la vez? Mucho de eso resultó estar enlazado con lo que pensábamos de Ra’s al Ghul, quién era, de dónde venía y cuáles son sus metas definitivas. Todas esas cosas encajaban perfectamente.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.